WEB BÁSICA
Una página web esencial para presentarte online.
WEB AUTOGESTIONABLE
Una página web que puedes modificar.
TIENDAS ONLINE
Vende en Internet desde una página web.
Si quieres, puedo hacer una página web barata y mala. Soy capaz de todo y mi objetivo es hacer realidad tu idea web.
Pero ni creo que quieras una página web mala, ni tengo yo ningunas ganas de hacerla así.
¿Cómo entonces te puedo ofrecer una página web barata pero no mala?
Sigue leyendo y te lo cuento.
Entonces, si además voy a tomarme el tiempo para visitarte y conocerte, y el esfuerzo para entender qué haces en tu negocio o qué ofreces en tu empresa o qué quieres contar de tu asociación en una página web … ¿Cómo voy a poder ofrecerte una página web barata y buena pero que pueda competir con el precio de quien te va a ofrecer una página web barata y mala?
Páginas web estáticas, páginas web autogestionables y tiendas online, sin más y sin menos.
Se trata de una página web para que aparezcas en las búsquedas que tus clientes o posibles clientes cuando te busquen en Google o en otros buscadores.
Contiene una presentación básica y una presentación algo más ampliada de los servicios, los productos o quien eres y qué haces.
Y por supuesto, una página de contacto con la información para encontrarte y un formulario para que puedan escribirte.
Contiene la misma información que una página web básica pero además, puedes autogestionarla.
Esto significa que esta página web, aunque sea barata, vas a poder modificar el contenido y añadir nuevo. Sí, podrás hacerlo tú. Porque incluye la formación para ello.
Olvida lo de barato en esta página web. No te va a gustar el precio. Pero como para las otras páginas, te voy a ofrecer la tienda online más económica que puedas encontrar, sin perder funcionalidad.
Se trata de una página web que además de «estar en Internet» te permitirá vender tus productos.
No hay truco. Te voy a cobrar exactamente por el trabajo que haga y exactamente por el tiempo que gaste y exactamente por los elementos que incluya.
Pero no te voy a cobrar por lo que no haga, por el tiempo que no gaste y por lo que no te incluya. Así que vamos a tener que hablar antes para definir qué necesitas exactamente para tu página web y que no necesitas para hacerla barata. Aunque ahora sabes que no será una página web barata, sino justa. Y que te va a costar menos porque vamos a excluir lo que no necesitas. Y va a ser buena porque vamos a reforzar lo que sí necesitas en tu página web.
Una página web esencial para presentarte online.
Una página web que puedes modificar.
Vende en Internet desde una página web.