Si tienes claro que quieres un flyer,
puedes usar el formulario para preguntarme
cómo empezar a trabajar juntos.
ESCRÍBEME
Un flyer es un material impreso, normalmente de una sola página, que se utiliza para publicitar o promocionar un negocio, una empresa, un servicio, un evento o alguna oferta especial.
Un flyer es un folleto promocional y debería, además de contar con un diseño llamativo, la información expuesta de manera estudiada para el éxito.
Los flyers deben tener un diseño llamativo, con imágenes y textos orientados a captar la atención rápidamente.
La posición de esos textos e imágenes no se distribuye de manera no pensada en el flyer, sino que requiere una estrategia para que la información capte la atención a primera vista y provoque el suficiente interés para acabar de leerlo.
Por esta razón, si quieres unos flyers de éxito, lo mejor es que encargues su diseño a un diseñador gráfico profesional.
Diseño de flyers en Moncada Valencia
El tiempo, años ideando, maquetando e imprimiendo folletos flyer, no solo desde mi oficina en Moncada (Valencia) sino por cuenta ajena en otras oficinas, me han dado la suficiente experiencia para hacerlo cada vez con más acierto.
Para un diseño de flyer de éxito hay que valorar la información que se desea incluir, la forma del folleto, el tamaño, la tipografía, la disposición de los elementos, el espaciado, la legibilidad, el énfasis, la jerarquía, la armonía…
Son cosas que tú no tienes por qué saber pero con las que yo sí te puedo ayudar.
¡Estamos en el siglo XXI! No te quedes solo en la impresión.
Mi propuesta, es no solo ofrecerte mi experiencia para diseñar un flyer bien pensado para que resulte efectivo como folleto impreso. De esta manera, los flyers son una forma económica y efectiva de promocionarnos localmente. Se pueden imprimir en grandes cantidades y distribuir en áreas geográficas específicas.
Pero en su versión digital, podrás promocionarte también de forma online. Podrás enviarlo por email, publicarlo en redes sociales o en tu canal de WhatsApp Business.
Como cualquier trabajo gráfico, se puede idear nuevas, diferentes y hasta arriesgadas formas para diseñar e imprimir un flyer. Pero el tamaño, formato y hasta la calidad de los flyers impresos están, o deberían estarlo, limitados no solo por el presupuesto, sino también por limitaciones prácticas, por las necesidades del trabajo, por la forma de distribución de los flyers y hasta por los posibles límites que existan determinados por la deseada experiencia del usuario del folleto.
Considerando todo ello, los flyers pueden diseñarse para una impresión clásica en forma cuadrada o rectangular pero también ovadala o hasta redonda. ¡Pueden diseñarse incluso para ser colgados en puertas o en buzones!
Los tamaños pueden variar entre A4, A5, A6 incluso medidas para usar con sobres de medidas estándar.
Y también hay que pensar en la presentación de los flyers, en forma de una sola página, impresa a una o dos caras o dípticos o trípticos, o sea, flyers doblados.
No me dedico a la impresión, ni de flyers ni de ningún otro material gráfico. Sin embargo, vivo en Moncada y conozco los mejores comercios, empresas y negocios relacionados con mi trabajo.
Por eso, aunque podrás imprimir los flyers que diseñemos juntos donde tú quieras, si lo quieres hacer en Moncada podemos hablarlo y hasta puedo encargarme yo de su impresión.